7 ene 2010

80. HOMBRES DE VALOR

HOMBRES DE VALOR
Quien irá abriendo caminos
forjando mejores destinos
con pautas de amor para la humanidad
Quien dirá asumo ese reto
me entrego completo y me uno a la causa
de Dios que cambia el corazón
Quien irá a esos hombre tan desesperados
quien irá a esos matrimonios acabados
Pues el niño que está tan solo y sin hogar
esperando que alguien le ame hoy

Hombres de valor necesita Dios
Hombres de valor esforzados
Hombres de valor que cumplan promesas
que sigan la ruta trazada
con la mirada en su salvador

Heme aquí Señor, rindo mis derechos
hoy vengo dispuesto trazar
pautas de amor para la humanidad
Hoy aquí, asumo ese reto
me entrego completo y me uno a la causa
de Dios que cambia el corazón

Hombres de valor necesita Dios
Hombres de valor esforzados
Hombres de valor que cumplan promesas
que sigan la ruta trazada
con la mirada en su salvador
Hombres entregados fieles al llamado
todo por la causa del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario